lunes, 10 de octubre de 2011

MAX STEEL VS LA VENGANZA DE MAKINO

Esta vez hablare sobre la nueva pelicula de max steel denominada MAX STEEL VS LA VENGANZA DE MAKINO, como ya se sabe es la octava pelicula de max steel despues de max steel vs la legion toxica. la trama de max steel vs la venganza de makino es muy diferente a las demas, claro que es similar solo en la forma que max descubre a sus enemigos. la voy a narrar, claro que no la eh visto toda por que la dieron en brazil el sabado a las 7 am por el canal sbt me vi la primera parte que es la que les puedo describir les voy a dejar un video donde esta :



esta pelicula tiene un buen comienzo que es en un avion donde se daña un motor por que makino lo deteriora rompiendo algunos cables me impresiona la manera de pensar de makino por que llama a max con accidentes  
max porsupuesto no faltaria y menos con su nueva fama. max rescata el avion pero mientras makino lo graba con sus camaras flotantes para luego dañar la fama de max steel por medio de las noticias. tan solo con esta primera parte puedo concluir que la mayor arma de makino no son sus habilidades sobrenaturales si no su ingenio para engañar a la gente por medio de sus reportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario